¡AHORA!

nuevo-espaciocreativo

"LA TAPADERA;

ecosistema creativo"

Call me...

C/ Comte Borrell 105, 08015, Barcelona

 

¡y esto que eeeeeeeh!

El espacio THEWOOD ahora es parte del proyecto "LA TAPADERA" (es secreto). 
Pasaremos a ser un espacio único y exclusivamente de Diseñadores y Arquitectos que tengan todo el humor y proactividad del mundo.

Nos hemos unido para lograr convertir este espacio en el mejor despacho de diseñadores de Barcelona, con nuevas instalaciones y mejoras para ser mas PRO.

El espacio está destinado para 5 empresas con las que compartiremos espacio y espíritu de trabajo.

La novedad es el formato; cambia a ser colaborativo, todos pagamos por igual lo que significa que no hay servicios de coworking. 

¡Gran oportunidad!

 

Es sin fines de lucro, literal, es increíble, pero es un ambiente donde somos todos apasionados por nuestro trabajo y nos importa lucrar con nuestros logros como profesionales, así que si, somos un poco vanguardistas!!

Con este sistema mostramos al mundo que lo que nos interesa es hacer sinergias con personas interesantes y que entre todos nutramos nuestros mundos.

Es ideal que cada persona lo sienta como suyo y se ocupe. Así cada empresa podrá poner su toque e instalarse en su espacio y que se note de quién es.

ES OFICIAL,

¡Hacemos el llamamiento!

Si estás leyendo esto es por algo.. Si sientes una intuición y te genera motivación unirte a este espacio, no pierdas el tiempo y llámanos! te explicaremos mas detalles.

Esto es el destino, pero hay que ayudar a la suerte, y este es el primer paso para lograr generar el encuentro con quienes deben ser los próximos integrantes!

Para llamar o Whatsapp:

Saludos,

La Eva, el Raü, la Sari.

La tapadera Eva big boss.jpg
La tapadera big boss.jpg
Sala reuniones_4.jpg
Sala-reuniones_5.jpg