top of page

Thewood Space

Actualizado: 23 jul 2020


Thewood Space es un hermoso espacio multifuncional de 120 m² ideal para showroom, tiendas pop-up, eventos y actividades comerciales.

@thewood_space se destaca por tener una excelente ubicación situado a una cuadra del Mercat de Sant Antoni y a una de Gran Vía, con una vitrina que da luz al interior y un radio de visibilidad desde la calle de mas de 40 metros de distancia.


Espacio tienda evento

Apoyamos todos los proyectos mientras sean conscientes con la sostenibilidad del planeta, con valores y respeto a la naturaleza. Estamos encantados y dispuestos de adaptarnos y ser flexibles con la dinámica del espacio para hacer realidad los propósitos de nuestros clientes. Aquí puedes proyectar infinitas posibilidades creativas.



Cercano a estaciones de metro, paradas de autobuses, parking, supermercados, tiendas orgánicas, cafés, restaurantes y bicing, Thewood se diferencia por ser céntrico y una excelente opción si lo que buscas es que tu negocio tenga mayor visibilidad y aumente las ventas, clientes y popularidad por el flujo contante de personas en la calle que es, además, peatonal.


El estilo industrial y a la moda es un factor a favor y atractivo que tienta a las personas a pasar y da curiosidad conocer este enorme lugar con altas paredes de 4,7 metros de altura, de ladrillos y blancas con luces que crean una atmósfera activa.




Nuestro objetivo es lograr potenciar tu marca, tu esencia, permitir que la energía fluya por Thewood Space y maximizar tu propósito. Cada necesidad es distinta, cada marca tiene un objetivo, por ello tratamos a cada cliente de manera única.


Marcas pueden ser propulsoras de cambios, entregando un servicio/producto adecuado para las nuevas generaciones, nuevos proyectos y fomentar nuevas manera de comunicación hacia sus consumidores. En Thewood Space entendemos vuestra línea de negocio y queremos ser parte de este cambio, poniendo a tu disposición un lugar ideal para soñar y concretar.





36 visualizaciones0 comentarios
bottom of page