Un espacio

con espacio

Es una solución más flexibles que brinda un espacio conjunto de trabajo independiente

Espacio de coworking y encuentros para desarrollarse y emprender en Barcelona. Además se presta para galería de arte, exposiciones, aperturas, eventos, reuniones, workshops, charlas, proyecciones audiovisuales, fotografía y shooting, proyectos artísticos e instalaciones artísticas gracias a su espacio abierto con altas paredes de 4,5 m. a pie de calle con puerta de vidrio que da luz y vista. Thewood apoya todos los proyectos mientras sean conscientes con la sostenibilidad del planeta, con valores y respeto a la naturaleza. Están encantados y dispuestos de adaptarse y ser flexibles con la dinámica del espacio para hacer realidad los propósitos de sus clientes. Visita este especial espacio con un encanto único, propio y auténtico.

 

"Un espacio con carácter, que da confianza y empoderamiento. Es la sensación de estar en un lugar que cubre y acoge, es protector. Hay espíritu de desarrollo, movimiento, experiencias, trabajo, EXITO.
Es dinámico, se combina el trabajo del día a día con eventos y actividades relacionadas con el arte, arquitectura, diseño, naturaleza y bienestar.
Es un espacio con vida, proactivo, que está latente y en sincronía con las interacciones de manera creativa.

Un lugar inspirador, Espontáneo que se respira tranquilidad.

El ambiente es espacioso, con las paredes blancas y luces que hace que se cree una atmósfera de aire y tranquilidad.
Aquí puedo proyectar infinitas posibilidades creativas."

*Descripción formal del servicio principal: Oficina de servicios administrativos combinados/coworking dentro de un núcleo urbano.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Pinterest